Aviso Legal

Tu Primer Laburo S.R.L. y Nawaiam Gaming España S.L. ponen a su disposición todas las herramientas legales de las que se hace valer para dar cumplimiento con lo previsto por las autoridades competentes.
Nawaiam es una herramienta de Recursos Humanos creada a través de una aplicación, basada en forma de juego especialmente diseñado para medir el potencial de los Usuarios, realizando evaluaciones por medio de inteligencia artificial. El sistema permite conocer, a partir de la experiencia lúdica, la personalidad del participante y su reacción en diferentes momentos críticos, creando un perfil profesional para posteriormente hacer uniones con empresas que requieren de esos perfiles.
Nawaim en este momento se encuentra funcionando en países como Chile, Argentina y España, ampliandose al mercado global.

CONFIDENCIALIDAD
Nuestra politica es estar comprometidos en todo momento con el respeto a la privacidad. Entendemos lo importante que son los datos personales para nuestros usuarios y clientes. Por ello y para informarle al respecto puede acceder fácilmente a nuestra Políticas de Privacidad, GDPR y a nuestros Términos y Condiciones de Uso.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, MARCAS REGISTRADAS Y SOFTWARE
Todo el código fuente y los elementos gráficos y de diseño del sitio Web y de nuestra aplicación de uso son propiedad de una compañía perteneciente a Nawaiam y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido expuesto por nuestra parte es propiedad exclusiva de una de las compañías perteneciente a Nawaiam y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. El software utilizado, se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web y nuestra aplicación, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación del mismo, total o parcial.
Nawaiam y demás denominaciones de productos, servicios, grafismos y logotipos son marcas protegidas y registradas en Argentina y en otros países. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías mencionadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB
Este sitio es única y exclusivamente para uso personal e informativo de los Usuarios de Internet. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación, con fines comerciales o no. Usted, en calidad de Usuario, se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos y de acuerdo con la ley, la ética, la buena fe y las buenas costumbres.

Nawaiam se reserva el derecho a realizar cambios en este Sitio Web y a sus términos y condiciones de uso en cualquier momento. Por ello, se recomienda la revisión de estos términos de forma periódica.

El correo electrónico de contacto es, en relación con el presente servicio, el siguiente: info@nawaiam.com